Duolingo Lanza Test Center para Certificar Idioma Inglés

duolingo lanza plataforma test centerEl guatemalteco Luis von Ahn, cofundador y director ejecutivo de la aplicación para aprender lenguas Duolingo, realizó el día de hoy el lanzamiento de la plataforma Test Center, con el cual se realizará examen de certificación de idiomas, para comprobar las habilidades de los usuarios en los procesos de ingreso a alguna universidad o para solicitar algún trabajo.

“Nuestro objetivo en Duolingo es llevar la enseñanza de idiomas gratis al mundo entero, pero nos pusimos a pensar en cómo certificar un idioma y así poder conseguir un trabajo o una beca en una universidad. Irónicamente, los exámenes de certificación de idiomas son muy costosos y difíciles. Muchas personas no tienen acceso a mejores oportunidades debido a un paso muy simple en el proceso. Decidimos ayudar a cambiar esto y así surgió el Test Center”, indicó el guatemalteco.

La certificación a través de Duolingo será gratuita durante los primeros meses y del idioma inglés; posteriormente tendrá un costo de 20 dólares por cada aplicación del examen. “La cuota se paga con una compra en el sistema operativo móvil de Google o Apple, así como la hacen los populares juegos como Candy Crush”, indicó Von Ahn.

Descarga la aplicación desde tu dispositivo Android desde aquí.

Accede a la aplicación desde una computadora desde este link.

Filed Under: Educación y DesarrolloTecnología

RSSComments (0)

Trackback URL

Deja un Comentario